Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuesta SIMPLE API?

La API está disponible de forma gratuita para quienes deseen probar nuestra solución o requieran generar menos de 100 DTEs mensuales. Para generar una mayor cantidad, puedes adquirir una suscripción

La suscripción consiste en un pago único que te permitirá generar 1.000, 5.000 o 10.000 DTEs mensuales. Para ello, se te asigna un serial key que debes incorporar en la llamada a los métodos de la API.


El serial key para la suscripción gratuita se encuentra dentro del archivo Handler.cs del proyecto de ejemplo. De todas maneras, la que se encuentra vigente hasta el 19/12/2020 es: 3992-A650-6374-5817-4836


Una vez se llega al límite de la suscripción, la API no te permitirá seguir generando ni enviando documentos.

Puedes comunicarte directamente con nuestro equipo para solucionar tu problema lo antes posible. Sin embargo, puedes adquirir una suscripción adicional y estas se pueden fusionar para aumentar la cantidad de DTEs.


Si no deseas tener más restricciones, puedes adquirir el código fuente. La única diferencia con el archivo DLL, es que tendrás acceso a la implementación de los servicios web, serialización y generación de XML, algoritmos de firmado y timbraje, entre otros. Sin embargo, recomendamos probar primero, así realizas una compra segura.

Sí, la suscripción la puedes repartir entre todas las empresas que desees, siempre y cuando la suma de sus documentos emitidos no supere la cantidad suscrita. La API tiene un contador centralizado que permite este control.


Para más información al respecto, puedes visitar nuestro artículo de instalación.

Sí, el valor del código fuente es de 16 UF. Tiene exactamente el mismo funcionamiento que el DLL, con la única diferencia es que esta versión no solicita un serial key, por ende, no tiene restricciones ni límites de uso


Para más información al respecto, puedes contactarte con nosotros

El primer paso que debes realizar es descargar el .DLL de nuestro sitio, descargar el proyecto en github que tenemos disponible a modo de ejemplo, un certificado digital instalado en tu equipo y un archivo CAF (Autorización de Folios) emitido por el SII.


Para más información al respecto, puedes visitar nuestro artículo de instalación.